Yosemite - Sequoia National Park

Uno de los mejores viajes que he realizado fue a lado de dos grandes amigas: Sof y Fer. Gracias Yosemiteam por haber hecho de este viaje único!! Jamás olvidaré el pequeño incidente donde casi incendiamos la casa!!! jajaja, así como su poca prevención para el ataque de los osos!!!!

La magestuosidad de las montañas, cascadas y árboles, te obliga a contemplar la naturaleza, respirar profundo y dejar la mente en blanco... ése es el sentimiento que te transmite estar en Yosemite, desde que vas en la carretera manejando el abrumador bosque es solo el prólogo de un lugar mágico como si habría sido inventado para una novela de fantasía.

Aunque fue algo pesado haber caminado cargando el equipo (en total 10 kg aprox.) valió la pena totalmente, me voy completamente feliz de las fotos que tomé en este gran lugar.

Después de haber visitado Yosemite, fuimos al Sequoia National Park por medio día (nos habría encantado estar más tiempo) y aqui nos dimos cuenta de las maravillas de la naturaleza... cómo un árbol puede llegar a medir más de 100 metros. Saber que frente a tí hay un árbol de más de 2,000 años te hace refleccionar que la vida del ser humano es tan solo un pequeño renglon de todo una enciclopedia.

Aquí les dejo algunas imágenes para que entiendan de qué les hablo!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo